+34 983 40 23 44
  • es
  • en
  • fr

Empresa

SOBRE NOSOTROS

Más de 25 años de experiencia en el transporte urgente de mercancía nacional e internacional y más de 4 millones de entregas puntuales y especiales, hacen que FGEuroexpress sea una de las empresas más importantes de transporte directo en Europa; 25 años de experiencia en el servicio puerta a puerta.

La clave para poder cumplir con este objetivo en todas las ocasiones es contar con un equipo altamente cualificado, formado en el uso de las últimas tecnologías, y que tiene a su disposición una amplia flota de vehículos, Una flota moderna y completamente equipada.

FGEuroexpress cuenta con un equipo de profesionales con experiencia, y sobre todo implicados en ofrecer al cliente y “garantizar” una experiencia de servicio altamente satisfactoria.

Controlamos la mercancía de manera meticulosa en todas sus fases, por eso podemos ofrecer fiabilidad 100% en todos los servicios de transporte urgente.
La optimización de procesos y nuestros estrictos protocolos de actuación nos permiten ofrecer unas tarifas competitivas, sin afectar a la alta calidad de nuestros servicios.

“Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.”

NUESTRO COMPROMISO

  1. Seguridad: en la organización y realización de todos los transportes
  2. Disponibilidad: garantizada disponibilidad de servicio durante 24 horas los 7 días de la semana
  3. Solución urgente: le ofrecemos una solución a su necesidad en menos de 15 minutos
  4. Cumplimiento de plazos: tanto en la recogida de la mercancía como en la entrega.
  5. Cumplimiento de plazos: tanto en la recogida de la mercancía como en la entrega.